22/2/09

Torta de Cenicienta


Una torta de 4 kg con la dulzura de Cenicienta




4 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Laura, felicitaciones por tus tortas, estan bellisimas, encontre tu página porque ando en busqueda de ideas para un cake de cenicienta que debo elaborar para el próximo sábado, esta te quedo muy lucida... ya vere que hago y luego subire las fotos a mi blog... estas invitada a ver luego que tal me queda... tus ideas estan super!

Laura dijo...

Gracias Marisol, por tu comentario, estare visitando tu blog un abrazo

Unknown dijo...

Laura como te va!! listo ya realicé mi cenicienta... wuao que duro pero logre lo que quería... Me toco hacer 2 el mismo día, una de haloween y rsata pero gracias a dios todo bien... y eran mis primeras decoradas con fondant! Saludos

Anónimo dijo...

Que hermosa torta...realmente hermoso trabajo...a eso se le llama creatividad e ingenio..voy a intentar hacerlo para mi princesa en sus 3 añitos...gracias por publicar la foto